Jump to navigation links Jump to main content Jump to footer links

Hispanic at Heart Rules Spanish

SORTEO CORAZÓN LATINO (El “Sorteo”)

Reglas Oficiales

 

NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO. UNA COMPRA O UN PAGO DE CUALQUIER TIPO, NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

 

ESTE SORTEO NO ES VÁLIDO EN RHODE ISLAND.

 

  1. Elegibilidad. Este sorteo esta abierto solo para residentes legales de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia, excluyendo a Rhode Island, que tengan al menos dieciocho (18) años de edad y acceso a Internet en el momento de participar (“Participantes”). Solo los Participantes que ingresan a Internet desde los Estados Unidos y el Distrito de Columbia, son elegibles para participar en el sorteo. No puede participar si no es un residente legal de los EE.UU. y no está ubicado físicamente dentro de los Estados Unidos en el momento de la entrada. Los empleados de Rent-A-Center, Inc. (“Patrocinador”) y sus subsidiarias, así como la familia inmediata de los mismos (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y las personas que viven en el mismo hogar de cada empleado, no son elegibles. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales, provinciales, municipales, territoriales y locales aplicables, así como a cualquier limitación impuesta por Facebook. Los participantes que residen en aquellas áreas donde el Sorteo no es válido, pueden participar, pero no pueden ganar ningún premio. La participación constituye el acuerdo total e incondiconal del Participante a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. Todos los premios están supeditados al cumplimiento de todos los requisitos y reglas establecidos en este documento. No es válido donde esté prohibido o restringido por la ley.

 

  1. Patrocinador: Rent-A-Center, Inc. 5501 Headquarters Drive, Plano, Texas 75024.

 

  1. Fecha: El Sorteo comienza el 12 de octubre de 2018 a las 12:00 a.m. Hora del Este (“EDT”) y termina el 31 de octubre de 2018 a las 11:59 p.m. EDT (el “Periodo del Sorteo”). La computadora designada por el Patrocinador, es el dispositivo oficial para el cronometraje del Sorteo.

 

  1. Cómo Participar: Solo hay una (1) manera de participar durante el Periodo del Sorteo y es gratis:

 

Llene el formulario de inscripción requerido en blog.rentacenter.com: Durante el Periodo del Sorteo, suba su foto, agregue una descripción que responda “¿Qué significa ser de Corazón Latino?” e ingrese la información requerida (nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico y código POSTAL) en la landing page del Sorteo.

 

Límite de una (1) entrada por persona. No se permite que varios Participantes compartan la misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento por parte de un Participante de obtener un número de entradas mayor al indicado, mediante el uso de varias direcciones de correo electrónico, identidades, registros e inicios de sesión, o cualquier otro método, anulará las entradas de ese Participante y ese Participante será descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar, está prohibido y generará la descalificación. En el caso de una disputa sobre la identidad de cualquier Participante, la entrada se declarará realizada por el Titular de Cuenta Autorizado de la dirección de correo electrónico utilizada en el momento de la inscripción. El “Titular de Cuenta Autorizado” es la persona física asignada a la dirección de correo electrónico. Se le puede pedir a cualquier ganador que proporcione al Patrocinador pruebas de que dicho ganador es el Titular de Cuenta Autorizado de la entrada ganadora.

  1. Probabilidades de Ganar: Las probabilidades de ganar dependerán de la cantidad real de entradas recibidas para este sorteo.
  2. Selección del (los) Ganador(es): Habrán dos (2) ganadores. El ganador será seleccionado al azar después de que se cierre el Periodo del Sorteo, a más tardar, 5 días después de que termine el Periodo del Sorteo. Las decisiones de los jueces son definitivas.

REVELACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL CLIENTE:

 

Premios: Los dos ganadores elegibles seleccionados, recibirán cada uno, un (1) TV de 49” LED Smart 4K UHD o su equivalente, Valor de Venta Aproximado (“VVA”): $1,655.28

 

Los premios no son transferibles, ni canjeables por efectivo o valor equivalente. Todos los impuestos federales, estatales y locales sobre la renta, relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del ganador. El Patrocinador solo será responsable de otorgar el número de premios como se indica en estas reglas. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor si el premio designado no está disponible por cualquier motivo. El Patrocinador niega expresamente cualquier responsabilidad y obligación por lesiones o pérdidas a cualquier persona o propiedad relacionada con la entrega y/o posterior uso de los premios otorgados. El Patrocinador no hace ninguna representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o rendimiento de los premios otorgados.

 

  1. Reclamación del Premio: Todos los premios reclamados correctamente, serán otorgados. Como condición para ganar los premios, cada ganador debe firmar y devolver una Declaración de Cumplimiento, Responsabilidad y Autorización de Publicidad, donde lo permita la ley, y otros formularios aplicables requeridos por cualquier autoridad tributaria aplicable dentro de los diez (10) días posteriores del recibo de la notificación del premio, sino los pemios se perderán y se seleccionará un ganador alternativo, todo lo cual debe ser recibido por el Patrocinador.

 

El(Los) posible(s) ganador(es) será(n) notificado(s) por el Patrocinador a través de correo electrónico dentro de los siete (7) días posteriores a la selección, en la dirección del correo electrónico suministrada por el Participante seleccionado. Los Participantes seleccionados/posibles ganadores deben seguir las instrucciones enviadas por correo electrónico para ponerse en contacto con el Patrocinador para reclamar el premio. El Patrocinador solo entregará el premio dentro del área de entrega normal y habitual de la tienda Rent-A-Center más cercana. Si un ganador desea que el premio sea entregado fuera del área de entrega normal y habitual, entonces el ganador debe asumir la responsabilidad exclusiva, incluso logística y financiera, de que el premio se le entregue en el lugar deseado. El Patrocinador no será responsable de ninguna manera, de entregar el premio fuera del área de entrega normal y habitual. Un Participante/posible ganador pierde el premio y un nuevo Participante seleccionado/ posible ganador puede seleccionarse si (a) el nombre y la residencia correctos del Participante seleccionado/posible ganador no pueden ser confirmados; (b) un Participante seleccionado/posible ganador no puede ser contactado, no firma ni devuelve la Declaración de Cumplimiento, Responsabilidad y Autorización de Publicidad, o no proporciona ninguna otra información solicitada dentro del periodo de tiempo requerido; o (c) el premio no se puede entregar porque el Participante seleccionado/posible ganador no realiza la gestión de entrega necesaria. Si un ganador del premio hace alguna declaración falsa en cualquier documento de los referenciados anteriormente, se requerirá que el ganador devuelva rápidamente el premio al Patrocionador. En caso de que exista una disputa sobre la identidad del Participante, el premio se otorgará al Titular de la Cuenta Autorizado.

 

En el caso de que el ganador seleccionado sea descalificado por cualquier razón, el Patrocinador otorgará el premio a un ganador alternativo por sorteo al azar de entre todos los participantes elegibles restantes. Solo se llevarán a cabo tres (3) sorteos alternativos, después de los cuales el premio permanecerá sin otorgar. El premio se entregará dentro de 8-10 semanas aproximadamente, después de concluido el Sorteo. El Patrocinador puede, a su entera discreción, descalificar a cualquier Participante que (a) no cumpla con las Reglas o instrucciones del Sorteo; (b) Envía o publica cualquier cosa que sea inapropiada, ofensiva, obscena o despectiva; o (c), viola o infrinje los derechos o intereses de terceros, incluidos, entre otros, la privacidad y los derechos de propiedad intelectual.

 

  1. Limitación de Responsabilidad: Al participar en este Sorteo, los Participantes aceptan exonerar y mantener indemne al Patrocinador y a cada una de sus subsidiarias, afiliados, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, y a cada una de sus compañías principales, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) de cualquier y toda responsabilidad de cualquier lesión, pérdida o daños y perjuicios de cualquier tipo directa o indirectamente, que surja de o con relación a 1) la adjudicación, aceptación, recibo, posesión, uso y/o mal uso de cualquier premio otorgado en este documento; y/o 2) la participación en el Sorteo o en cualquier actividad relacionada con el premio, incluidas, entre otras, lesiones personales, muerte, daños o pérdida de propiedad. Al entregar el premio al ganador, se considerará que el Patrocinador ha otorgado el premio al ganador, y el ganador asumirá toda la responsabilidad del premio.

 

Los Participantes aceptan que no pueden presentar ninguna reclamación, y las Partes Exoneradas no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por Participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el Sorteo; (2) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen, entre otras, fallas de funcionamiento, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas, hardware o software de red; (3) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o del Sorteo; (4) error técnico o humano que puede incurrir en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las entradas; (5) comunicaciones y/o correos atrasados, perdidos, no recibidos, dañados o robados; o (6) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del Participante en el Sorteo, incluyendo cualquier avería o daño a la computadora del Participante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de participar en este Sorteo o descargar cualquier material de este Sorteo. Si por alguna razón se confirma que la entrada de un Participante se ha eliminado, perdido, destruido o dañado erróneamente, el único remedio del Participante es relizar otra entrada en el Sorteo, si es posible. Si el Sorteo, o cualquier parte de él, se suspende por algún motivo, el Patrocinador, a su discreción, puede optar por realizar un sorteo al azar entre todas los participantes elegibles recibidos hasta la fecha/hora de suspensión, de cualquiera o todos los premios ofrecidos aquí. No se otorgarán más premios que los indicados. En el caso de que la producción, las especificaciones técnicas, la programación, o cualquier otra causa originen más que la cantidad de premios establecida según lo determinado en estas Reglas Oficiales, para estar disponibles y/o reclamadas, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar solo la cantidad de premios establecida, por un sorteo al azar entre todas los reclamaciones de premios elegibles, legítimos, no adjudicados.

 

Bajo ninguna circunstancia se permitirá que los Participantes obtengan recompensas, y que los Participantes renuncien a todos los derechos de reclamación, daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de los abogados y que los Participantes también renuncien a todos los derechos al tener daños multiplicados o incrementados.

 

  1. Publicidad: Excepto donde lo prohíba la ley, la participación en el Sorteo constituye el consentimiento del Participante y/o ganador y la concesión al Patrocinador de una licencia irrevocable, libre de regalías para que el Patrocinador y sus agentes puedan utilizar el nombre, la fotografía, la imagen, ciudad de residencia, voz, y declaraciones hechas por ellos o atribuidas a ellos, a perpetuidad, en todos y cada uno de los medios conocidos o desarrollados de ahora en adelante (incluyendo, sin limitación, medios impresos, de difusión e Internet), en todo el mundo, para todos los fines comerciales legítimos, incluyendo publicidad y actividades promocionales sin compensación adicional.

 

  1. Condiciones Generales: El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Sorteo, o cualquier parte del mismo, en caso de fraude, fallas técnicas, errores humanos o cualquier otro factor que afecte la integridad o el adecuado funcionamiento del Sorteo, según lo determine el Patrocinador a su entera discreción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que encuentre que está manipulando el proceso de entrada o la operación del Sorteo o que actúe en violación de las Reglas Oficiales de este o cualquier otra promoción o de manera desleal o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente el funcionamiento legítimo del Sorteo, puede ser una violación de la ley penal y civil y, en caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños de cualquiera de dichas personas en la medida máxima permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no pueda hacer cumplir cualquiera de los términos de estas Reglas Oficiales, no constituirá una renuncia a esa disposición.

 

  1. DISPUTAS, ARBITRAJE, FORO, Y LUGAR DEL PROCESO: EXCEPTO DONDE ESTÁ PROHIBIDO, TODOS LOS PARTICIPANTES, ENTIENDEN, RECONOCEN Y ACEPTAN QUE CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS O RECLAMACIONES QUE SURGEN BAJO, SURGEN DE, O SE RELACIONAN DE CUALQUIER MANERA CON ESTE SORTEO O CUALQUIER PREMIO OTORGADO SERÁN RESUELTAS: (1) INDIVIDUALMENTE, SIN RECURSO A NINGUNA FORMA DE ACCIÓN DE CLASE; (2) SOLO MEDIANTE EL ARBITRAJE OBLIGATORIO ADMINISTRADO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE (“AAA”) Y GOBERNADO POR LA LEY FEDERAL DE ARBITRAJE (“LFA”); Y (3) EN EL LUGAR EXCLUSIVO DEL CONDADO DE COLLIN, TEXAS CON LA EXCLUSIÓN DE CUALQUIER OTRA UBICACIÓN. LOS PARTICIPANTES ADMITIRÁN ENTENDER, RECONOCER Y ACEPTAR QUE: (1) CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES, LOS JUICIOS Y CONCESIONES SE LIMITARÁN A LOS GASTOS REALES ASUMIDOS DE SU BOLSILLO, INCLUIDOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON LA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO, PERO EN NINGÚN CASO LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS; (2) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LE PERMITIRÁ AL PARTICIPANTE OBTENER RECOMPENSAS, Y EL PARTICIPANTE POR ESTE MEDIO RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS PARA RECLAMAR POR, DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES Y CONSECUENTES Y CUALQUIER OTRO DAÑO, MAS QUE POR LOS GASTOS RECIENTES REALIZADOS, Y CUALQUIER Y TODOS LOS DERECHOS AL HABER DAÑOS MULTIPLICADOS O DE OTRA MANERA AUMENTADOS; Y (3) TODAS LAS CUESTIONES Y PREGUNTAS CONCERNIENTES A LA CONSTRUCCIÓN, VALIDACIÓN, INTERPRETACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ESTAS REGLAS OFICIALES, O LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES Y EL PATROCINADOR EN RELACIÓN CON EL SORTEO, SE GOBERNARÁN Y CONSTRUIRÁN DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS, ESTADOS UNIDOS, SIN CAUSAR EFECTO A NINGUNA ELECCIÓN DE LEY O CONFLICTO DE LAS REGLAS DE LA LEY (YA SEA AL ESTADO DE TEXAS O CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN), QUE PODRÍA CAUSAR LA APLICACIÓN DE LAS LEYES DE CUALQUIER JURISDICCIÓN QUE NO SEA EL ESTADO DE TEXAS. SUJETO A, SIN RENUNCIA, Y EN CONCORDANCIA CON EL ACUERDO DE ARBITRAJE ANTERIOR, EN EL CASO DE QUE EL ACUERDO DE ARBITRAJE ANTERIOR SEA JUZGADO COMO INEJECUTABLE POR UN TRIBUNAL DE JUSTICIA Y/O SI LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRIBUNALES FEDERALES O ESTATALES, SE SOLICITA O SE REQUIERE EN CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN ENTRE LAS PARTES, LOS TRIBUNALES FEDERALES O ESTATALES DENTRO DEL ESTADO DE TEXAS, TENDRÁN JURISDICCIÓN SOBRE CUALQUIERA Y TODAS LAS DISPUTAS, SI SE ENCUENTRA EN LA LEY O EN LA EQUIDAD, QUE SURGEN BAJO, SURGEN DE, O ESTÁN RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON ESTE SORTEO O CON CUALQUIER PREMIO OTORGADO. LAS PARTES CONSIENTEN Y ACEPTAN PRESENTARSE EN LA JURISDICCIÓN DE DICHOS TRIBUNALES. LA SEDE PARA CUALQUIER DISPUTA, SEA DE LA CORTE FEDERAL O ESTATAL, SERÁ APROPIADA Y OBLIGATORIA EN EL CONDADO DE COLLIN, TEXAS. NADA DE LO CONTENIDO AQUÍ, SERÁ CONSIDERADO COMO UNA EXENCIÓN DE CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA EXISTIR PARA ELIMINAR UNA ACCIÓN PRESENTADA EN EL TRIBUNAL ESTATAL AL TRIBUNAL FEDERAL.

 

  1. Privacidad: El Patrocinador recopilará datos personales sobre los Participantes de acuerdo con su política de privacidad. Favor de revisar la política de privacidad del Patrocinador en Política de Privacidad.

 

  1. Reglas del Sorteo: Estas Reglas Oficiales se publicarán en el sitio Web del Patrocinador durante el Periodo del Sorteo. Copias de las Reglas Oficiales también pueden obtenerse escribiendo a: Rent-A-Center Legal Department, 5501 Headquarters Drive, Plano, Texas 75024.

 

  1. Lista de Ganadores: Para obtener la lista de ganadores, haga clic Aqui. La lista de ganadores será publicada durante los 30 días posteriores a la confirmación completa del ganador. Para obtener una lista de ganadores después de los 30 días, envíe un sobre estampillado con su dirección a: Rent-A-Center Legal Department, 5501 Headquarters Drive, Plano, Texas 75024.

 

  1. Sistema de Notificación de Eliminación del Nombre: Si desea que su nombre sea borrado de la lista de correos del Patrocinador, llame al 1-800-422-8186 y su nombre será eliminado dentro de los 60 días siguientes de ser realizada la solicitud.

About Us

The good things in life don’t have to be out of reach. Rent-A-Center is here to make the things you want and need accessible, and Front & Center is your resource for living well on a budget.

Each week, we’ll bring you tips and tricks for infusing simplicity, style—even a little fun—into every aspect of your life and home. From decorating advice to money-saving strategies to opportunities to share with others like you, we’ll give you ideas that inspire. Live well, friends. And send your submissions, suggestions and questions for the blog to blog@rentacenter.com. For all customer service inquiries, please contact our Solution Center team at 1-800-422-8186.